ijo de Marsayas en Frisky Flyer, nació el 2 de abril de 1987 en el Newchance Farm del Dr. Ronald Chak, Ocala,  Florida. Comprado por el " Hall of Famer", Ing. Josean Fernández, en la subasta de Ocala por la cantidad de $15,000 cuando contaba dos años de edad, se lo obsequió a su esposa Marta como regalo de aniversario de bodas.

    Bajo la preparación de otro miembro del Salón de la Fama, Juan M. Rodríguez y las  exigencias del as de la brida Julio A. García  debutó ganando el 19 de mayo de 1989 con los colores del Establo Solymar.

En su sexta participación, 4 de septiembre, se adjudica su primera victoria clásica, el Santiago Iglesias Pantín, cubriendo la distancia de 1,200 metros en 1:10 con Julio A. García y 116 libras.

El 5 de noviembre triunfa en el Clásico Juan Orlando Herrero con tiempo de 1:22, 4, 116 libras y Jesús Guadalupe en los controles.

  En sus próximas tres carreras, el hijo de Marsayas, demostró que poseía las cualidades necesarias para probar suerte en los Estados Unidos.  El 10 de diciembre, con peso de 120 libras y Julio A. García en la silla, marcó tiempo de 1:22, 2 para los 1,400 metros empatando la marca que tenía El Buche D que la implantó con 104 libras, adjudicándose la marca al pupilo de Marta y Josean Fernández.

  El 24 de diciembre, registró 1:09,2 para los 1,200 metros con Julio A. García y 116 libras.  La marca la poseía Fantasy Maker con 1:09,3.

  En su última participación en Puerto Rico, Clásico Día de Reyes, celebrado el 6 de enero de 1990, mejoró la marca establecida en su carrera anterior, al detener el reloj en 1:21,3, 118 libras y su habitual jinete, Julio A. García.  Luego de esta contundente victoria fue enviado a California bajo el cuidado de Lázaro Barreras.

  En la costa oeste triunfó en tres carreras clásicas, San Vicente, San Rafael y el prestigioso Santa Anita Derby, las tres victorias con Gary Stevens en los estribos.

Su siguiente participación fue en la carrera mas famosa del Mundo, el Derby de Kentucky.  Llegó invicto en dieciséis participaciones y de los diecisiete ejemplares que han llegado sin derrotas a esta carrera, él es de mas victorias. Cerrando de favorito y montado por Gary Stevens, el tercer ejemplar de intereses puertorriqueños en participar en la Carrera de la Rosas (los otros son Dawn Glory y Bold Forbes),  arribó en la octava posición del ganador Unbridled.

En el Preakness Stakes llega tercero de Summer Squall y días después de la carrera le da fiebre por una infección en la garganta que lo alejó del entrenamiento y deciden no correrlo en el Belmont Stakes.  Luego de varios estudios, los mismos reflejan que Mister Frisky tiene un absceso del tamaño de una toronja en su garganta.  Por ésa condición le atribuyen su pobre demostración en las dos primeras patas de la triple corona.

Reapareció el 3 de agosto en el Hipódromo Del Mar arribando tercero y posteriormente, el 31 de agosto, arribó segundo de Go and Go en la que significaría su última salida como corredor. En estas dos participaciones fue entrenado por Joe García debido al fallecimiento de Lázaro Barreras.

De por vida compitió en 20 ocasiones con 16 primeros, un segundo, dos terceros y una vez fuera del dinero para un total de  $689,393.

  Sus dieciséis victorias consecutivas representan una marca para los Estados Unidos que comparte con Citation, Cigar y Hallowed Dreams, aunque ésta última y Mr. Frisky lo hicieron sin derrotas.

Seleccionado Campeón Dosañero 1989 y a su vez Caballo del Año en el mismo año y Campeón Tresañero en el 1990.  El haber sido seleccionado Caballo del Año a los dos años de edad lo sitúan en un circulo exclusivo compuesto por Galleguito I, Dawn Glory, Igneíto, y El Platino.

En la actualidad sirve de semental en Australia.  Alguno de sus productos son el ganador clásico Frisk Me Now, Fresh Look, Ten Rounds, Frisky Frisky, Lil Miss Frisky, Divine Search, Incanos y Distintive Frisky entre otros.

Junto a Bold Forbes, Tinajero y Dawn Glory, Mister Frisky completa el cuarteto de mejores ejemplares importados que han participado en Puerto Rico.

Exaltado al Salón de la Fama del Hipismo Puertorriqueño en el 1991.